Blogia
En algún lugar de mi cerebro, las palabras piden ser escritas

Algo más sobre panameños

Esto me llegó por email y quiero guardarlo, me ha causado muchísima risa leer tantas cosas... pero desde ya advierto, hay palabras que pueden ofender la moral en algunos.. jeje..

Ahhhh, no todos somos así y no todos tenemos esas características, pero sí la mayoría.


ESTOY ORGULLOSO DE SER PANAMEÑO!!!!
Un Panameño siempre que echa un cuento, a medida que el cuento se va poniendo mas bueno, el va alzando la voz, tanto que al final termina gritando.

Un verdadero panameño cuando te ve entre los días miercoles y jueves siempre te pregunta: QUE VAS HACER ESTE FIN?

Un verdadero panameño, desde Enero ya tiene metido en la cabeza una sola palabra (CARNAVALES)

Un verdadero panameño para época de Navidad el 24 se queda hartando en casa con los papas, pero despues de refinar y de felicitar a todos a las 12:00 am; a las 12:01 a.m, ya ta en la puerta para largarse y arrancarse con sus pasieros y navidad de la mierdaaaaaa!

Un verdadero panameño no canta el himno nacional ni un lunes en su escuela,pero en los partidos de foot, ahi se desgalilla cantándolo pa demostrarle a los demas países que nosotros si somos prettys

Un verdadero panameño no tiene verguenza, a el no le importa de quien es la fiesta, si no donde es la fiesta.. o sea que el va aunque no lo hayan invitado. Despues que haya guaro gratis!

Pa un verdadero panameño no hay nada mejor que oir estas palabras:

1.Ven! que te voy a dar el bote

2. OPEN BAR

3. PUB HERRERANO

Un verdadero panameño nunca se queda un fin de semana sin hacer nada..

Un verdadero panameño pa fiestas patrias ni siquiera sabe lo que se celebra pero de que se arranca pa la playa se arranca

Un verdadero panameño pa las patronales de una provinvia (CHITRE, AGUADULCE, CHIRIQUI, AZUERO) no sabe ni lo que se celebra tampoco pero el man lo unico que le importa es que va pa el PUB HERRERANO

Un verdadero panameño siempre busca esta clase de mujeres, comprensible y carinosa; trabajadora y que sepa cocinar; sexy y apasionada, pero tambien un verdadero panameño procura de que ninguna de las 3 se conozca para que todo vaya bajo control.

Un verdadero panameño dice las palabras obscenas mas extrañas del mundo y sin ningún sentido por ejemplo: que chucha te pinga? que verga te chucha?, el cara de verga, te saco la chucha, etc...

Un verdadero panameño siempre le cambia la letra a las canciones; siempre!!cada vez que la cancion diga verja, el dice verga, cuando hablan del hijo de tuta, todo el mundo dice el hijo de puta.. y asi y asi... otra caracteristica es el doble sentido.. siempre, siempre un panameno va a pasar algo por su mente cuando le estan diciendo otra, y creeme que el panameno no va a estar pensando nada bonito!

Un verdadero panameno, jamasss llega solo a una fiesta , el man lleva a sus vecinos, a su prima que se quedo a dormir en su casa, a su hermano por que no lo podia dejar solo en la casa, a su pasiero de chikito, a su novia, a la amiga de su novia, y asi se va cuando te das cuenta el man lleva a tu fiesta como a 40 personas y pa acabar hasta el mismo ta colao!

Las palabras que reconocen a un panameno internacionalmente son : que solido, que prety, que xopa, chantin, awebao, vaina, man, guial, laopesillo, liquibuay, yeye, plena entre otras pero estas son mas famosas. creanme que nadie mas en el mundo dice estos disparates de palabaras...solo LOS PANAMEÑOS!

Panameño, creeme que no es cualquiera, nadie tiene nuestro feeling, nuestro original style.. sientete orgulloso papá si tienes estas cualidades, por que eres panameño, y naciste en el mejor país del mundo: P A N A M A !

0 comentarios